sábado, 5 de dezembro de 2009

Nuevas Becas que aplican a la Maestría en Gerencia Ambiental

Apreciados:

WWF y la Fundación Moore acaban de abrir una nueva convocatoria de becas para maestrías en universidades de la Alianza Andes Tropicales, entre ellas para la Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes. Esta Maestría se reúne cada tres semanas (jueves, viernes y medio sábado) durante 22 meses. Encontrarán información detallada de la Maestría en la siguiente página web: http://administracion/posgrado/maestria_en_gerencia_ambiental .

Pueden postularse candidatos de Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador y Bolivia. Los candidatos deben tener al menos dos años de trabajo en conservación en la región Andino- Amazónica. La fecha límite para postularse a la beca y enviar la documentación completa a la WWF en Washington es el 31 de enero del 2010. Para poder postularse a la beca deben haber sido aceptados a la Maestría o realizar la inscripción al Programa antes de esta fecha. (Favor usar el enlace que encontrarán en este correo, diligenciar el formulario y pagar los derechos de inscripción).

Si tienen alguna consulta, pueden comunicarse con mcv@adm.uniandes.edu.co. También les agradezco a todos divulgar esta información entre sus conocidos en Colombia, Venezuela, Peru, Ecuador y Bolivia.

Fabián Peña Clavijo
Profesional de Diseño Gráfico
Facultad de Administración
Universidad de los Andes
frp@adm.uniandes.edu.co
Tel.: (571) 3394949/99 Ext.: 3682
Bogotá, Colombia

0 comentários:

Enviar um comentário