sábado, 5 de fevereiro de 2011

Los portugueses celebran el Día del Vigilante de la Naturaleza


    El 2 de febrero se celebró el día de los Vigilantes de la Naturaleza, que se establecieron en 1975 como un organismo especialista en la preservación del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza en Portugal. Con ellos mantienen unas excelentes relaciones los Agentes Forestales y Medioambientales de España.


Los Vigilantes de la Naturaleza, dentro de sus ámbitos de acción (CCDR de ICNB, ARH y comunidades autónomas), las funciones de vigilancia, supervisión y vigilancia del medio ambiente y los recursos naturales, en particular en el contexto de los recursos hídricos, el patrimonio conservación de la naturaleza y la naturaleza.

En este momento hay 238 vigilantes de la naturaleza, 121 en el Instituto de Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad (ICNB), 27 en las Comisiones De Coordinación Regional y Desarrollo (CCDR) y 30 Administraciones de las Regiones Hidrográficas (ARH), que realizan funciones de supervisión del Ministerio de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. En la Comunidad Autónoma Madeira hay 35 observadores de la naturaleza y de la Región Autónoma de

Azores 25 profesionales que realizan funciones que son supervisados por los gobiernos Regionales.

Texto publicado no site agentesforestales.es

0 comentários:

Enviar um comentário