quinta-feira, 19 de julho de 2012

Un minuto de silencio por el piloto fallecido en Valencia

    Un minuto de silencio en los Centros de Defensa Forestal por el piloto fallecido en Valencia
    A las 13.00 reinaba el silencio en todas las Bases y Centros de Defensa contra el Fuego en la Región de Murcia. Por iniciativa de la Consejería de Presidencia, todos los componentes de Brigadas Forestales terrestres y helitransportadas, Brigadas de Intervención Rápida, Vigilantes de incendios,.....
... Técnicos y Agentes Medioambientales, así como personal de los Centros de Coordinación de Defensa y Lucha contra los incendios forestales, han guardado frente a sus Bases un minuto de silencio.
Ha sido la manera de honrar la memoria de José Agustín Nieva Gómez, piloto de helicóptero fallecido durante la extinción del incendio forestal de Cortes de Pallás en Valencia. Previo a este momento para el recuerdo se radió por los canales de comunicación internos este mensaje:

En recuerdo del compañero José Agustín Nieva Gómez, fallecido en Valencia participando en las tareas de extinción del incendio de Cortes de Pallás, y en memoria de todos aquellos que entregaron su vida en la lucha contra los incendios forestales, se lleva a cabo un minuto de silencio en todas las Bases, Centros de Coordinación y Puntos de Vigilancia fija de la Región de Murcia.
Fonte: Guardabosques

0 comentários:

Enviar um comentário