quinta-feira, 12 de agosto de 2010

Curso maestria profesional en gestion de areas protegidas de Amazonia


Este año tendrá início la primera turma del curso de Maestria Profesional en Gestión de Áreas Protegidas en la Amazonia (MPGAP), propuesto por el Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazoônia (INPA) y construido en alianza con la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP), de la Universidad para la Cooperacion Internacional de Costa Rica (UCI). El curso tambien cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperacion Técnica Alemana (GTZ) y visa atender una demanda creciente e urgente de calificación de mano de obra para realizar la tarea de cuidar a los espacios protegidos en la Amazônia.

El MPGAP tiene como objetivo formar gestores ambientales, con foco específico en la gestion de areas protegidas de la Amazonia, buscando calificarlos e inserirlos en el panorama global de la conservacion, para que puedan actuar de forma determinante como gerentes, líderes, técnicos e educadores en los
procesos donde actuaren.

Contamos con vuestro apoyo para divulgar amplamente el curso, cuyas inscripciones se cierran el dia 17 de agosto. Sigue en anexo cartaz con informaciones a respecto.

Ver cartaz (.pdf)



Ciertos de contar con vuestra colaboración, agradecemos la atención.

Programa de Mestrado Profissional
Gestao de Areas Protegidas da Amazonia
e-mail: mpgap.am@inpa.gov.br  ou mpgap.am@gmail.com
COCP - INPA
Cx.P. 478, Manaus, Amazonas 69060-001 Brasil

0 comentários:

Enviar um comentário