domingo, 27 de março de 2011

Un Agente de Medio Ambiente, Premio Nacional de Formación Profesional


    El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha entregado en Madrid los galardones, entre otros, al Agente de Medio Ambiente de Ronda, José Montes Rincón, bien conocido en el gremio forestal por su alto grado de profesionalidad.


    Los Premios Nacionales de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2008/09 han distinguido a siete alumnos andaluces, que ha recibido en Madrid este reconocimiento de manos del ministro de Educación, Ángel Gabilondo. Los premios, dotados con 1.200 euros, conllevan también la concesión de un diploma acreditativo y la anotación de la distinción en su expediente académico.

Respecto a los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior, el Ministerio ha distinguido a un total de 26 alumnos de todo el territorio nacional. Cuatro de estos galardones han recaído en jóvenes andaluces; concretamente, a José Montes Rincón, estudiante de la familia profesional Agraria en el IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera (Cádiz); Héctor Fiel Martín, de la familia profesional de Informática y Comunicaciones en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga); Eva Sánchez Hernández, de Instalación y mantenimiento en el IES Alhamilla de Almería; y Germán Navarro Egea, alumno de Sanidad en el IES Santa Bárbara de Málaga. Todos ellos obtuvieron una nota media superior al 8,5 en sus estudios.

Fonte: Guardabosques

0 comentários:

Enviar um comentário