terça-feira, 7 de agosto de 2012

Perú: Rescatan a Guardaparques de Sernanp extraviado en Madre de Dios


    Fue hallado en Madre de Dios, y con signos de deshidratación, el guardaparque Antonio Velazco Reyes, trabajador del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, quien se encontraba extraviado desde el pasado 1 de agosto.

Así lo confirmó, vía Twitter, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, quien agradeció a la empresa Hunt Oil por haber prestado un helicóptero para la ubicación de Velazco Reyes y a los más de 60 brigadistas que participaron en su búsqueda.

A través de la citada red social, Pulgar Vidal destacó la labor del guardaparque en pro de la conservación del Parque Nacional Bahuaja Sonene. "Velazco es un esforzado guardaparque del SERNANP que trabaja en Bahuaja Sonene y aporta a la conservacion de nuestro patrimonio natural", resaltó.

Recordemos que Velazco Reyes venía participando conjuntamente con un grupo de 20 investigadores en las labores de evaluación biológica de fauna (mamíferos) en el sector Juliaca de las Pampas del Heath, de la región de Madre de Dios.

Fonte: GUARDAPARQUES

0 comentários:

Enviar um comentário