domingo, 20 de novembro de 2011

Agentes Forestales de toda España están reunidos en Segovia

 
    85 representantes de los Agentes Forestales y Medioambientales de la práctica totalidad de CCAA de España están reunidos este fin de semana en Valsaín (Segovia) en la XII Asamblea de la Asociación Española de AAFFyMMAA.
Con un incremento de 304 socios sobre el número de asociados con que contaba en el año anterior, la Asamblea de este año afronta un jugoso abanico de asuntos que afectan directamente a esta profesión. En la primera parte de los debates se han abordado las gestiones realizadas por AEAFMA durante el último ejercicio, como la problemática de los rotativos V1 azules, que finalizó con éxito, o las consecuencias del proyecto de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, momentáneamente congelado.
En los debates del segundo bloque de asuntos se está analizando el II Congreso de la Profesión de Agente Forestal, que debía haberse celebrado en Valencia este año y cuya ejecución está pendiente de los debates que en este momento se están produciendo.
Como el año pasado, Roberto Naveiras está emitiendo por TV Forestal el desarrollo de la Asamblea en directo. Puedes seguirlo pinchando aquí:  FORESTALES TV

Fonte: Guardabosques

0 comentários:

Enviar um comentário