quarta-feira, 29 de agosto de 2012

Silencio en los Centros de Defensa Forestal por los fallecidos en Torremanzanas


    A las 14.00 del lunes día 20 se llevó a cabo un minuto de silencio en todas las Bases y Centros de Defensa contra el Fuego en la Región de Murcia. Por iniciativa de la Consejería de Presidencia, todos los componentes de Brigadas Forestales.......
..... terrestres y helitransportadas, Brigadas de Intervención Rápida, Vigilantes de incendios, Técnicos y Agentes Medioambientales, así como personal de los Centros de Coordinación de Defensa y Lucha contra los incendios forestales, han guardado frente a sus Bases un minuto de silencio. 

El acto ha tenido lugar en memoria del Agente Medioambiental Ernesto Aparicio y del Brigadista Emilio Abargues, fallecidos en acto de servicio cuando participaban en las labores de extinción del incendio de Torremanzanas (Alicante), que arrasó más de 600 hectáreas de pinar.

Dos Agentes Medioambientales se desplazaron el pasado viernes al multitudinario funeral del Agente Medioambiental que tuvo lugar en Ibi (Alicante) en representación de la Dirección General de Medio Ambiente, y en cuyo acto, el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, depositó sobre el féretro la medalla de oro con distintivo rojo al Mérito de la Protección Civil.

Fonte: Guardabosques

0 comentários:

Enviar um comentário