quarta-feira, 15 de outubro de 2014

La 2 estrena una serie protagonizada por un Agente Forestal del Corpo Forestale italiano

Tras “Don Matteo”, llega a La 2 “A un paso del cielo”, una serie de aventuras de la Rai protagonizada por un Agente Forestal que resuelve crímenes para la policía napolitana.
 Terence Hill cambia el hábito por el uniforme para encarnar a Pietro, un policía que vive en los Alpes italianos y trabaja en diferentes casos de investigación.

La 2 estrena una serie protagonizada por un Agente Forestal del Corpo Forestale italiano.
Junto al famoso actor italiano, Enrico Iannello (Vicenzo), Gianmarco Pozzoli (Huber) y Katia Ricciarelli (Assunta), entre otros. La 2 emitirá, de lunes a jueves a las 20.10 horas, las dos primeras temporadas de esta serie italiana que cada entrega propondrá al protagonista un caso por resolver.

“A un paso del cielo” es la historia de Pietro, el jefe de equipo del Cuerpo Forestal de la ciudad, un hombre con un doloroso secreto detrás. Él era una leyenda de la montaña, un escalador capaz de conquistar los picos más difíciles hasta que el trágico accidente de su mujer, que murió durante una escalada. Desde entonces su vida ha cambiado y elige para retirarse las montañas para recuperar la paz y encontrarse a sí mismo.

Pietro colabora con el ayudante de la comisaría napolitana, Huber, en la resolución de crímenes y casos sin aparente solución a pesar de la oposición del comisario Vincenzo Nappi.

Fuente: la 2 TVE

0 comentários:

Enviar um comentário