terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Encuentro Nacional de Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas

El 24 y 25 de marzo, en Lima, se realizará el “Encuentro Nacional de Gestión Participativa de Áreas Naturales Protegidas”. El Encuentro tiene como meta constituirse como un espacio de presentación, intercambio y socialización de experiencias innovadoras en la gestión participativa de las áreas naturales protegidas del país.
Son tres los temas centrales los que se analizarán en la cita: 1) la contribución de las Áreas Naturales Protegidas al Desarrollo local y regional, 2) la gobernabilidad de las Áreas Naturales Protegidas y 3) la sostenibilidad financiera de las Áreas Naturales Protegidas.
Debido a que la naturaleza del evento será participativa, los organizadores (el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas –SERNANP, y el Fondo Nacional para Áreas Naturales Protegidas por el Estado – PROFONANPE) ha señalado que está abierta la invitación a presentar experiencias relacionada con algunos de los temas señalados, que puedan ser compartidas a lo largo del Encuentro.
Para presentar su experiencia, se debe completar el formato de Ficha de Registro indicado (ver: http://www.profonanpe.org.pe/gpan/documentos/NotaconvocatoriaEncuentroNacionalGPAN040309.php#FichaRegistro) y enviarlo, según se señala en dicho formato. Luego de la evaluación de las diferentes presentaciones, se seleccionarán la que formen parte del Programa del Encuentro Nacional. La fecha límite para inscribir las presentaciones es el miércoles 20 de enero del 2010.

0 comentários:

Enviar um comentário